European Journal

publicacion-cientifica-european-journal.jpg

La revista científica European Journal of Integrative Medicine ha publicado los estudios realizados por el Centro de Investigación Biomédico de la Universidad de Granada (Grupo de Investigación CTS-101: “Comunicación intercelular”) sobre la eficacia de la tecnología desarrollada y patentada por Pranan Technologies para neutralizar los efectos dañinos que sobre el organismo tiene la radiación electromagnética (móviles, wifi, teléfonos inalámbricos, antenas de telefonía).

La aceptación, ha sido posible después de varios meses de análisis, estudio y “revisión por pares” (método usado para validar trabajos escritos con el fin de evaluar su calidad, originalidad, factibilidad, y rigor científico, antes de su publicación) realizado por los editores y consejo editorial de “European Journal of Integrative Medicine”.

En el que destacan importantes científicos y profesores de Universidades tan prestigiosas como; la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown (EE.UU), el Instituto Karolinska (Suecia), la Universidad de Tecnología de Sydney (Australia), o la Universidad de Southampton (Reino Unido) entre otras muchas.



No te pierdas nuestras ofertas y novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!


* indica que es obligatorio

Idioma preferido

Por favor, selecciona cómo quieres tener noticias de PRANAN TECHNOLOGIES:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que hay en la parte baja de nuestros emails. Para más información sobre nuestra visita nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp.


Oficinas Centrales

Edificio Ronda
Madres de la Plaza de Mayo 44, Planta 2° 31013 Pamplona (Navarra), España

+34 948 983211

pranan@pranan.com

LLEGAMOS DONDE ESTÉS

Envíos internacionales



Oficina Técnica


C/Chapinerías 9, bajo 31500 Tudela (Navarra), Españainfo@pranan.com


MANTENGAMOS EL CONTACTO

Síguenos en Redes Sociales

Interactúa y sigue el día a día de la actualidad de Pranan y noticias de interés.


CERTIFICADOS

Calidad e Innovación

Pranan Technologies ©


This will close in 0 seconds