Tecnología Pranan

La tecnología Pranan se basa fundamentalmente, en desarrollar métodos y sistemas que permitan identificar y decodificar frecuencias electromagnéticas potencialmente nocivas para el organismo humano.

Sobre nuestra tecnología

Para comprender el funcionamiento de los procesos utilizados en los dispositivos Pranan, debemos aceptar que los seres vivos son estructuras bioquímicas y bioeléctricas. Así, toda célula viva se comporta como un dipolo debido a la diferencia de potencial de la membrana celular (entre -10 y -100 mV).

El cuerpo físico, que posee átomos, moléculas y células, está compuesto también por un cuerpo plasmático biológico formado por partículas ionizadas positiva y negativamente.

Las ondas electromagnéticas que circundan el medio ambiente, que durante siglos han formado parte del equilibrio del ecosistema del planeta, durante los últimos cien años se han visto incrementadas por las emisiones de ondas de baja (no ionizantes), media y alta (supraionizantes) frecuencias emitidas a partir de tecnologías que en general no han tenido en cuenta este equilibrio.

La Tecnología Pranan establece una nueva visión para paliar y transformar las alteraciones del medio ambiente provocadas por la sobrecarga de ondas electromagnéticas no ionizantes.

En el cuerpo humano las alteraciones anteriormente referenciadas pueden alterar el funcionamiento del sistema nervioso, y en consecuencia pueden influir en el rendimiento energético y biológico del organismo.

Los síntomas característicos de estos trastornos, se manifiestan en forma de cansancio, apatía, insomnio, bloqueos psicológicos, psíquicos, etc.


Convertidores pasivos


La tecnología Pranan utiliza sistemas de convertidores pasivos, que actúan compatibilizando las perturbaciones que generan las ondas electromagnéticas que producen radiación no ionizante emitida por fuentes externas, transformando el efecto negativo que producen a nivel biológico de forma compensada.


El dispositivo contiene una tecnología que interactúa con fuentes de radiación no ionizantes sin modificarla, Induciendo de forma secundaria la reemisión de ondas electromagnéticas súper débiles, que transforman la influencia de las radiaciones no ionizantes neutralizando los efectos nocivos que producen, facilitando el retorno de las células a su posición de equilibrio energético.

Nuestra tecnología actúa reemitiendo señales electromagnéticas súper débiles que son reconocidas por las células de nuestro cuerpo, que reaccionan externamente a estas señales percibiéndolas como «comandos» específicos propios de comunicación e interacción de sus funciones vitales.

La tecnología Pranan hace posible compatibilizar las radiaciones que emiten las tecnologías inalámbricas (wifi, 6G, 5G, 4G,…) con las personas que utilizan esta tecnología, permitiendo al organismo eliminar los efectos que producen estas perturbaciones, restaurando los ritmos naturales y valores de regulación biológicos.




Funcionamiento de la tecnología Pranan desde un punto de vista físico- matemático


VER INFORME


Funcionamiento de la tecnología Pranan desde un punto de vista fisiológico


VER INFORME



Todo lo que necesitas saber sobre el Funcionamiento de los Dispositivos Pranan lo puedes encontrar en esta sección




¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Novedades, innovaciones y mucho más

Idioma preferido

Por favor, selecciona cómo quieres tener noticias de PRANAN TECHNOLOGIES:

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que hay en la parte baja de nuestros emails. Para más información sobre nuestra visita nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información será transferida a Mailchimp para su procesamiento. Más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp.


Oficinas Centrales

Edificio Ronda
Madres de la Plaza de Mayo 44, Planta 2° 31013 Pamplona (Navarra), España

+34 948 983211

pranan@pranan.com

LLEGAMOS DONDE ESTÉS

Envíos internacionales



Oficina Técnica


C/Chapinerías 9, bajo 31500 Tudela (Navarra), Españainfo@pranan.com


MANTENGAMOS EL CONTACTO

Síguenos en Redes Sociales

Interactúa y sigue el día a día de la actualidad de Pranan y noticias de interés.


CERTIFICADOS

Calidad e Innovación

Pranan Technologies ©

The purpose of this study has been to assess the effectiveness of the application of the technology developed and patented by Pranan Technologies and which is incorporated into the devices.


This will close in 0 seconds