Guía Pranan

Aquí le ofrecemos una visión general de la tecnología y dispositivos Pranan. Por medio de los enlaces y links puede ampliar la información que desee.
PROTECCIÓN

Tecnología de precisión para la Radiación Electromagnética

Desde hace varios años Pranan Technologies viene investigando y desarrollando tecnología para la protección de la radiación electromagnética. Nuestro objetivo no es otro que mejorar la calidad de vida y bienestar de una sociedad cada vez más afectada por la contaminación electromagnética.

Para ello, colaboramos activamente con universidades, centros tecnológicos y científicos de reconocido prestigio internacional. Nuestro afán investigador nos ha llevado a conseguir el Sello de empresa innovadora, otorgado en 2015 por el Ministerio de Ciencia e innovación (Gobierno de España) y la Patente Internacional con el título de “Protector de las radiaciones electromagnéticas” nº CC P: ES 2401873 A1.

Lo que caracteriza a nuestra tecnología, es que su eficacia está verificada y contrastada por ensayos clínicos en organismos internacionalmente homologados. Y sus resultados han sido publicados en revistas científicas (revisado por doble pares).



En la actualidad, los dispositivos Pranan son los únicos que están homologados a las Directivas Europeas  2001/95/CE y 1999/5/CE. Lo  que garantiza que cumplen todos los requisitos desde el punto de vista de la seguridad y de la salud  para ser comercializados.

Además, están fabricados bajo los estándares de calidad de la ISO 9001: 2015, auditado y certificado por Tüv Rheinland.

Para evitar falsificaciones, Pranan Technologies ha desarrollado NEFERTITYS (Near Field Authenticaton System) un innovador sistema anti piratería que garantiza la autenticidad de nuestros dispositivos. Este sistema permite al usuario verificar con su móvil, que el dispositivo que ha adquirido es original.








MEDIO AMBIENTE

Sostenibilidad


Nuestros dispositivos se fabrican con tecnología láser e impresión de circuitos de nanopartículas de minerales y metales. Así conseguimos la máxima eficiencia energética. Además de ser respetuosa con  el medioambiente, ya que no consumen energía eléctrica, no contaminas y son de duración ilimitada.

Esperamos seguir contribuyendo al bienestar de las personas y nos comprometemos a seguir trabajando, investigando, y desarrollar tecnologías que nos permitan poner en el mercado dispositivos que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad.


ELEMENTOS PROMOCIONALES

A continuación, puede acceder a nuestro nuestro dossier, folletos y vídeos promocionales de nuestros disposivos.


Folleto dispositivos protección

Folleto Phiwaves 5G Joya

Dossier dispositivos Pranan

Video Phiwaves 5G

Video Phione 5G

Video Biospace 5G

Video Phiwaves 5G Joya


Estos vídeos tienen ya unos años. Pero nos permite ver la evolución de nuestra tecnología y dispositivos.


Oficinas Centrales

Edificio Ronda
Madres de la Plaza de Mayo 44, Planta 2° 31013 Pamplona (Navarra), España

+34 948 983211

pranan@pranan.com

LLEGAMOS DONDE ESTÉS

Envíos internacionales



Oficina Técnica


C/Chapinerías 9, bajo 31500 Tudela (Navarra), Españainfo@pranan.com


MANTENGAMOS EL CONTACTO

Síguenos en Redes Sociales

Interactúa y sigue el día a día de la actualidad de Pranan y noticias de interés.


CERTIFICADOS

Calidad e Innovación

Pranan Technologies ©


This will close in 0 seconds