Funcionamiento dispositivos

Hoy en día vivimos en un entorno de contaminación electromagnética generado por las antenas de telefonía, wifis, teléfonos móviles, redes de alta tensión, radares, electrodomésticos, entre otros emisores.

La Radiación Electromagnética vs Tecnología Pranan

Multitud de científicos y organismos internacionales alertan de los efectos biológicos potencialmente nocivos para el organismo. En este contexto, el Consejo de Europa ha solicitado a los Gobiernos que apliquen el principio de precaución y que informen de los riesgos que la contaminación electromagnética que pueden tener para la salud Humana.
¿Por qué tenemos que protegernos hoy? Porque los efectos de la radiación electromagnética son acumulativos en el organismo, y es importante prevenir los posibles efectos nocivos a medio y largo plazo.

¿Cómo Protegernos?


Haciendo un uso responsable de las nuevas tecnologías, aplicando el principio de precaución – si no lo utilizas, desconecta – y utilizando los dispositivos Pranan.

Basados en los principios de los campos unificados, los dispositivos Pranan establecen una nueva visión para paliar y transformar las alteraciones que en el organismo provocan la sobrecarga de las ondas electromagnéticas. Esta Tecnología, patentada, certificada y auditada por organismos oficiales, está homologada conforme a las directivas europeas, lo que garantiza que los dispositivos Pranan son seguros para su comercialización y la salud.


¿Cómo funciona la tecnología Pranan?


Partimos de la premisa que estamos rodeados de radiación electromagnética, por lo que no es posible ni absorberla, ni bloquearla. Esta radiación genera alteraciones en el organismo, provocando desequilibrios tanto a nivel bioquímico, bioeléctrico y energético.

Los dispositivos Pranan funcionan como autotransformadores pasivos, no necesitan pilas porque se alimentan de la propia radiación ambiental. Captan una parte de esta radiación, filtrando los componentes transversales o vectoriales, y permitiendo solo el paso de las componentes longitudinales transformándolas en pulsos electromagnéticos ultra débiles con un efecto equilibrador en el organismo. – Así lo demuestra el proyecto de investigación realizado por el departamento de Física Aplicada de Universidad Politécnica de Catalunya. España –




OBJETIVO

¿Cómo lo conseguimos?

La tecnología Pranan está compuesta por unas placas o circuitos superpuestos entré sí. Están fabricados con la última tecnología láser y de impresión de nanopartículas de minerales y metales, conductores y semiconductores de la radiación electromagnética.

Son estos circuitos desarrollados y patentados – nº 201100705 –por Pranan Technologies, funcionan como autotransformadores. Son los que absorben, filtran y emiten unas frecuencias con efecto equilibrador en el organismo, tanto a nivel bioquímico, como bioeléctrico. Es decir, la eficacia  de la tecnología Pranan se basa en equilibrar la alteración que la radiación electromagnética provoca en el organismo.

De ahí el éxito de la eficacia de nuestra tecnología, cuando estamos expuestos a frecuencias artificiales electromagnéticas, bien sean antenas de telefonía, radares, teléfonos móviles, 5G… o 6G el principio físico-matemático de la tecnología Pranan consigue neutralizar su efecto en el organismo.

Entonces, ¿qué sucede si colocamos un medidor de radiación en un dispositivo Pranan? No apreciaremos ningún cambio, ya que los dispositivos Pranan, como ya hemos comentado, no neutralizan, ni apantallan la contaminación electromagnética, sino que actúan sobre los efectos que esta radiación tiene en el organismo, mediante la emisión de pulsos electromagnéticos ultra débiles con efectos equilibradores. Estos no pueden ser medidos por la tecnología de medición actual, pero si son percibidos a nivel bioquímico y bioeléctrico por el organismo.






Que la eficacia de una tecnología de protección de la radiación electromagnética, solo puede medirse en el organismo, midiendo antes sin protección y después con protección. Por esta razón, Pranan technologies ha sometido la eficacia de sus dispositivos a ensayos clínicos en centros de investigación y universidades homologadas internacionalmente. Además, sus resultados han sido publicados en revistas científicas y presentados en congresos científicos nacionales e internacionales. Por ello, nuestra tecnología es la única a día de hoy que está patentada, auditada y certificada conforme a las directivas Europeas. Además nuestros dispositivos están fabricados bajo los estándares de calidad de las normas UME ISO 9001.



Los dispositivos Pranan, no necesitan mantenimiento y son para siempre, te ayudan a protegerte simplemente llevándolos contigo.


Oficinas Centrales

Edificio Ronda
Madres de la Plaza de Mayo 44, Planta 2° 31013 Pamplona (Navarra), España

+34 948 983211

pranan@pranan.com

LLEGAMOS DONDE ESTÉS

Envíos internacionales



Oficina Técnica


C/Chapinerías 9, bajo 31500 Tudela (Navarra), Españainfo@pranan.com


MANTENGAMOS EL CONTACTO

Síguenos en Redes Sociales

Interactúa y sigue el día a día de la actualidad de Pranan y noticias de interés.


CERTIFICADOS

Calidad e Innovación

Pranan Technologies ©