Haciendo un uso responsable de las nuevas tecnologías, aplicando el principio de precaución – si no lo utilizas, desconecta – y utilizando los dispositivos Pranan.
Basados en los principios de los campos unificados, los dispositivos Pranan establecen una nueva visión para paliar y transformar las alteraciones que en el organismo provocan la sobrecarga de las ondas electromagnéticas. Esta Tecnología, patentada, certificada y auditada por organismos oficiales, está homologada conforme a las directivas europeas, lo que garantiza que los dispositivos Pranan son seguros para su comercialización y la salud.
Partimos de la premisa que estamos rodeados de radiación electromagnética, por lo que no es posible ni absorberla, ni bloquearla. Esta radiación genera alteraciones en el organismo, provocando desequilibrios tanto a nivel bioquímico, bioeléctrico y energético.
Los dispositivos Pranan funcionan como autotransformadores pasivos, no necesitan pilas porque se alimentan de la propia radiación ambiental. Captan una parte de esta radiación, filtrando los componentes transversales o vectoriales, y permitiendo solo el paso de las componentes longitudinales transformándolas en pulsos electromagnéticos ultra débiles con un efecto equilibrador en el organismo. – Así lo demuestra el proyecto de investigación realizado por el departamento de Física Aplicada de Universidad Politécnica de Catalunya. España –
Son estos circuitos desarrollados y patentados – nº 201100705 –por Pranan Technologies, funcionan como autotransformadores. Son los que absorben, filtran y emiten unas frecuencias con efecto equilibrador en el organismo, tanto a nivel bioquímico, como bioeléctrico. Es decir, la eficacia de la tecnología Pranan se basa en equilibrar la alteración que la radiación electromagnética provoca en el organismo.
De ahí el éxito de la eficacia de nuestra tecnología, cuando estamos expuestos a frecuencias artificiales electromagnéticas, bien sean antenas de telefonía, radares, teléfonos móviles, 5G… o 6G el principio físico-matemático de la tecnología Pranan consigue neutralizar su efecto en el organismo.
Entonces, ¿qué sucede si colocamos un medidor de radiación en un dispositivo Pranan? No apreciaremos ningún cambio, ya que los dispositivos Pranan, como ya hemos comentado, no neutralizan, ni apantallan la contaminación electromagnética, sino que actúan sobre los efectos que esta radiación tiene en el organismo, mediante la emisión de pulsos electromagnéticos ultra débiles con efectos equilibradores. Estos no pueden ser medidos por la tecnología de medición actual, pero si son percibidos a nivel bioquímico y bioeléctrico por el organismo.
La eficacia de una tecnología de protección de la radiación electromagnética, solo puede medirse en el organismo, midiendo antes sin protección y después con protección. Por esta razón, Pranan technologies ha sometido la eficacia de sus dispositivos a ensayos clínicos en centros de investigación y universidades homologadas internacionalmente. Además, sus resultados han sido publicados en revistas científicas y presentados en congresos científicos nacionales e internacionales. Por ello, nuestra tecnología es la única a día de hoy que está patentada, auditada y certificada conforme a las directivas Europeas. Además nuestros dispositivos están fabricados bajo los estándares de calidad de las normas UME ISO 9001.
Los dispositivos Pranan, no necesitan mantenimiento y son para siempre, te ayudan a protegerte simplemente llevándolos contigo.
Pranan Technologies ©
The purpose of this study has been to assess the effectiveness of the application of the technology developed and patented by Pranan Technologies and which is incorporated into the devices.
Esto se cerrará en 0 segundos
El estudio en doble ciego ha evaluado la eficacia del dispositivo Biospace TRAVEL como protección contra la radiación electromagnética en conductores de taxi expuestos a altos niveles de radiación en vehículos eléctricos e híbridos.
Esto se cerrará en 0 segundos