Testimonios de usuarios

Estos son solo algunos de los muchos testimonios que nos hacen llegar personas que utilizan nuestros dispositivos Pranan.

Gracias a los dispositivos Pranan, puedo hacer una vida más normal y tolerar mucho mejor los campos electrogmagnéticos. He notado los beneficios desde el primer momento.

― Nadia G.B., electrosensible

Ver testimonio de Nadia


Tengo un 100% de fibromialgia y desde el primer día que probé el Phiwaves desaparecieron los vértigos, las náuseas y el mal estar. Mi vida ha cambiado de forma radical, de estar operativa cuatro horas al día, porque el resto lo pasaba en la cama. Ahora hago una vida normal, duermo cinco horas y nunca he tenido tanta energía como cuando era pequeña. Estoy totalmente fascinada porque se me han quitado las migrañas, los vértigos, las náuseas, la fatiga crónica y el dolor general de los huesos. Estoy fascinada como con un aparatito tan pequeño he recuperado mi vida por completo.

― Desde Granada (electrosensible)



Llevaba año y medio con un dolor de cabeza terrible, con zumbido en los oídos, con sensibilidad en la boca, gracias a la Placa (de Pranan), a los diez minutos de habérmela puesto, automáticamente desaparecieron los dolores de cabeza de la maníbula y el zumbido de los oídos. Estaré siempre agradecida por la vida normal que llevo ahora. Yo lo recomiendo cien por cien a las personas. Yo pensaba que esto era algo imposible, porque hay tanta publicidad de tantas cosas que no sabes si funcionan o no. Pero yo puedo asegurar un cien por cien que es efectivo. Me ha dado la vida.

― Desde Gran Canarias (electrohipersensible).



Las sensaciones que he tenido con el dispositivo (Pranan), es me está yendo super bien. Los dos primeros días fueron de adaptación, y fue el tercero cuando sentí que funcionaba muy bien. Sobre todo a la hora de dormir, que conciliaba el sueño y he descansado mucho mejor. También a la hora de utilizar el móvil y el portátil.

― Desde Cádiz (electrohipersensible).



Mi experiencia con el dispositivo Pranan. Estoy muy contenta, porque antes de tenerlo me sentía bastante mal, sentía como mucha electricidad en el cuerpo. De hecho, pensé en cambiarme de casa, a otra zona con menos antenas. Desde que compré el dispositivo (Pranan) hace dos meses he dejado de sentir la electricidad. Estoy super feliz, ni me acuerdo de las antenas. Tengo que tener el dispositivo cerca de mí, si no noto electricidad. También duermo más profundamente, una maravilla.

― Desde Gran Canarias (electrohipersensible).



Lo que más he notado es que duermo mucho mejor, es una auténtica pasada. Tengo cerca una antena en el barrio, esta me molestaba, no podía dormir muy bien. Ahora duermo muchísimo mejor, más profundamente. Por la mañana me despierto más descansada, con más energía. He notado que tengo menos “niebla” mental, como más claridad, a nivel cognitivo estoy como más despierta. Todo esto lo he notado muchísimo. Estoy muy contenta, voy con el medallón (Phiwaves 5G Joya) a todas las partes.

― Desde Logroño (Persona sensible).



Tengo que decir que estoy super feliz. Me siento protegida y no he vuelto a estar cansada. Ha sido una experiencia muy positiva.

― Desde Galicia.



Mi experiencia con los dispositivos Pranan. Yo tenía muchos dolores de cabeza e insomnio, también zumbidos en los oídos, como tinnitus. Con las antenas que habían colocado en la calle, en la zona del hospital, note que me ponía enferma, por la alta exposición que tuve en esa zona. Me puse tan mala que pensé que tenía como una especie de insolación. En cuanto me puse el dispositivo de Pranan fue maravilloso. En mi casa noté una mejoría tremenda, más estable, ya no me dolía la cabeza y dormí más horas seguidas. Ahora estoy mucho mejor. Indudablemente funciona. Al principio tenía dudas, pero los recomiendo encarecidamente. Yo llevo el dispositivo a todas las partes, ya no tengo los dolores de cabeza, y ha desaparecido la fatiga, y estoy teniendo un descanso reparador.

― Desde Tenerife. Ruth

ATENCIÓN. Los dispositivos Pranan para la protección de la radiación electromagnética, no están destinados para diagnosticar, prevenir o curar enfermedades.


A diario estoy expuesta a las radiaciones electromagnéticas en casa y en el trabajo con la wifi, ordenadores, teléfono… Desde que utilizo los dispositivos Pranan he notado una disminución de carga y pesadez mental. Descanso mejor y me noto con menos ansiedad. También me agoto menos cuando estoy con el ordenador.

– María Luisa, A Coruña 



Siempre he procurado no exponerme a la radiación electromagnética, pero hoy en día es inevitable. Antes de utilizar el Phiwaves en ocasiones tenía como si fuese un mareo o pérdida del equilibrio durante unos segundos, ahora ya no me  pasa. También ha desaparecido un ruido sutil en la cabeza que sentía de vez en cuando.

– Oksana, Huesca 



Desde hace unos cinco años padezco insomnio y tinnitus crónica. Desde que utilizo el Phiwaves, he tenido un cambio muy importante con el insomnio. Me levanto habiendo dormido profundamente y con sensación de haber descansado completamente. La tinnitus y la congestión han mejorado prácticamente al 80%.

– Antonio, Ciudad Real 




Habitualmente estoy expuesta a la radiación electromagnética, por la antena del teléfono inalámbrico, la WiFi, el 5G… todo esto me provoca inflamación de la tiroides, presión ocular, cansancio  y dolor de cabeza. Desde que utilizo los dispositivos Pranan he mejorado el equilibro tiroideo, me ha desaparecido la presión ocular y el dolor de cabeza. También me encuentro con más energía.

– Sofía, Vitoria (electrosensible) 




Mi vida ha cambiado totalmente. Tenía un problema, porque tengo que cuidar a mis padres, pero enfrente de su casa hay una gran antena. No podía dormir, sentía vértigos, tinnitus en los oidos. Para mi era casi imposible estar ahí. Desde que llevo el dispositivo, mi vida a cambiado totalmente. Ahora no siento nada la radiación emitida por las antenas, puedo desarrollar mi vida normalmente. Es algo maravilloso, y se lo aconsejo a todo el mundo. Gracias! Gracias!

– Rocío, Barcelona 




Oficinas Centrales

Edificio Ronda
Madres de la Plaza de Mayo 44, Planta 2° 31013 Pamplona (Navarra), España

+34 948 983211

pranan@pranan.com

LLEGAMOS DONDE ESTÉS

Envíos internacionales



Oficina Técnica


C/Chapinerías 9, bajo 31500 Tudela (Navarra), Españainfo@pranan.com


MANTENGAMOS EL CONTACTO

Síguenos en Redes Sociales

Interactúa y sigue el día a día de la actualidad de Pranan y noticias de interés.


CERTIFICADOS

Calidad e Innovación

Pranan Technologies ©

The purpose of this study has been to assess the effectiveness of the application of the technology developed and patented by Pranan Technologies and which is incorporated into the devices.


This will close in 0 seconds

Le but de cette étude a été d'évaluer l'efficacité de l'application de la technologie développée et brevetée par Pranan Technologies et qui est incorporée dans les dispositifs.


This will close in 0 seconds