Orientados en la eficiencia energética, el respeto con el medio ambiente y con el consumo responsable de materias primas. Nuestros dispositivos están construidos con nanopartículas de minerales y metales. No consumen energía eléctrica, son de duración ilimitada y no contaminan.
La eficacia de la tecnología Pranan fue avalada por el Centro Biomédico (Grupo de investigación CTS -101 Comunicación Intercelular) de la Universidad de Granada. El ensayo fue coordinado y dirigido por la catedrática en fisiología Germaine Escames.
El ensayo clínico concluyó con que dicha tecnología proporciona una excelente protección directa a la persona frente al daño por radiaciones electromagnéticas (móviles, WiFi, antenas de telefonía)… sin ocasionar ningún efecto secundario perjudicial, lo que se traduce en una mejor condición fisiológica de los sujetos.
Tomás Ortiz Alonso, Catedrático del Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica, coordinó un ensayo bioeléctrico. Cuya conclusión fue que la tecnología Pranan es de tal magnitud y coherencia neurofuncional que se puede justificar su eficacia como eficaz protector de los campos electromagnéticos.
Posteriormente también se realizaron ensayos mediante bioelectrografía GDV-EPC (con tecnología desarrollada en la Universidad de San Petersburgo) y biorresonancia ratificando la eficaz protección que ofrecen los dispositivos Pranan frente a la radiación electromagnética.
Estos ensayos clínicos se presentaron en sociedad en un congreso científico en el Colegio de Médicos de Navarra. España.
La tecnología desarrollada por Pranan Tecnologies destinada a la protección de la radiación electromagnética emitida por las antenas de telefonía, redes inalámbricas (WiFi, Wireless, Bluetooth), teléfonos móviles, ordenadores, contadores inteligentes, etc., está patentada, con nº P201100705.
Clasificación internacional de patentes: H01Q 17/00 (2006.01) A6 1/16 (2006.01). internacional: PCT/ES2012/000172.
Este mismo año, Pranan Technologies recibe el Sello Moderna por el Gobierno de Navarra, lo que permitía el acceso directo a la línea de financiación para proyectos innovadores del Banco Europeo de Inversión.
Pranan Tecnologies participa en un consorcio internacional de investigación junto con quince empresas y centros tecnológicos (entre las que destacan Aviospace, GmbH, Aerospace&Adavance, Astirum, Lurederra,…) pertenecientes a siete países europeos.
El proyecto denominado T-JECT (Horizon 2020-NMP-PILOTOS-2014) tenía como objetivo desarrollar dispositivos electrónicos funcionales fabricados por medio de innovadoras nanopartículas basadas en tintas.
Pranan Technologies consiguió un hito sin precedentes, al ser la única tecnología de protección de la radiación electromagnética homologada con las directivas de la UE (Directiva 1999/5/CE y Directiva Europea 2001/95/CE), lo que garantiza que cumple todos los requisitos desde el punto de vista de la seguridad y la salud para ser comercializado.
Además, los dispositivos Pranan son fabricados bajos los estándares de calidad de la norma ISO 9001:2015 auditada y certificada por Tüv Rheinland.
Este mismo año Pranan Technologies recibe el sello de empresa innovadora otorgado por la Dirección General de Innovación y Competitividad (Ministerio de Economía y Competitividad. España).
Es un hito la publicación científica sobre una tecnología destinada a la protección de la radiación electromagnética. La aceptación en la revista científica “European Journal of Integrative Medicine” fue posible después de varios meses de análisis, estudio y “revisión por pares”.
Posteriormente la eficacia de la tecnología Pranan se publicaría en varías revistas científicas: en la “International Journal of Advanced Complementary and Traditional Medicine» o en la estadounidense “Nutrition and Integrative medicine”, entre otras.
Se culmina un proyecto de I+D que se inició tres años atrás en colaboración con el Centro Tecnológico de I+D de Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad Pública de Navarra.
Este proyecto posibilitó que los dispositivos Pranan incorporaran un sistema denominado NEFERTITYS (Near Field Authentication System) que permite al usuario verificar su autenticidad-.
CDTI aprueba un innovador proyecto de cosecha de energía ambiental “RF Harvesting”. Este consiste en el desarrollo de un novedoso sistema de medición de la radiación electromagnética del ambiente orientado al uso personal.
Este sistema desarrollado por Pranan en colaboración de varios centros tecnológicos, funciona exclusivamente mediante cosecha de energía. Se alimenta de la propia radiación electromagnética que debe medir. Es decir, está libre de baterías y de cualquier otra fuente energética.
Se realizó un ensayo clínico mediante microscopía y análisis de sangre para verificar la eficacia de los dispositivos Pranan, como eficaces protectores del 5G.
El ensayo evidenció unas importantes mejoras en todos las personas que utilizan los dispositivos Pranan cuando están sometidos a las radiaciones 5G. Y de forma muy significativa cuando las personas eran electrosensibles.
Pranan Technologies ha decodificado y programado frecuencias armónicas y equilibradoras para el organismo. Éstas generan estímulos por medio de la estimulación binaural y monoaural.
Por medio de un App se selecciona las frecuencias que en cada momento se desea aplicar.
Pranan Technologies ©
The purpose of this study has been to assess the effectiveness of the application of the technology developed and patented by Pranan Technologies and which is incorporated into the devices.
Esto se cerrará en 0 segundos
El estudio en doble ciego ha evaluado la eficacia del dispositivo Biospace TRAVEL como protección contra la radiación electromagnética en conductores de taxi expuestos a altos niveles de radiación en vehículos eléctricos e híbridos.
Esto se cerrará en 0 segundos