Eficacia contrastada

EL "ANTES Y DESPUÉS". En los gráficos e imágenes, puede observarse el “antes” SIN dispositivos Pranan y “después” CON dispositivos Pranan, cuando una persona está sometida a radiación electromagnética (hablando por el móvil, wifi, …). Para ello, hemos seleccionado unos gráficos e imágenes de los estudios que se han realizado en Centros de Investigación y Universidades. De esta forma tan visual puede verse el efecto de los dispositivos.
ESTUDIO

Bioquímico


A continuación, destacamos dos de los once indicadores analizados en el ESTUDIO BIOQUÍMICO realizado en el Centro de Investigación Bioquímica de la Universidad de Granada,  y que se ven afectados por la contaminación electromagnética. El gráfico de color rojo indica los niveles de estrés oxidativo que tiene una persona sometida a contaminación electromagnética, sin protectores Pranan, y el gráfico azul, la misma persona a los 30 días protegida con los dispositivos Pranan.




ESTUDIO

Bioeléctrico


La siguiente imagen hace referencia al ESTUDIO BIOELÉCTRICO realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense (Madrid), concluye que el efecto de dicha tecnología es de tal magnitud, coherencia neurofuncional y diferencias significativas de una gran mayoría de áreas cerebrales, que podemos justificar su eficacia en la modificación de determinadas oscilaciones cerebrales debida a los campos electromagnéticos.

Vista horizontal coronal y medio sagital donde se aprecian diferencias significativas.




ESTUDIO

Bioeléctrográfico


El ESTUDIO BIOELECTROGRÁFICO realizado mediante bioelectrografía GDV-EPC del doctor K. Korotkov, tecnología desarrollada en la Universidad Estatal de San Petersburgo (Rusia) concluye que, cuando utilizamos la telefonía móvil, los dispositivos con tecnología Pranan protegen el campo de energía humano y el sistema de meridianos e, incluso, va más allá de la protección, mejorando el equilibrio energético de la persona.

En la figura 1, puede observarse como se debilita el campo energético de un persona cuando está hablando por teléfono móvil sin protectores Qbit (tecnología Pranan). En la figura 2, podemos observar como se se recupera el campo energético de la misma persona cuando habla con el teléfono móvil con los dispositivos Qbit.




ENSAYO

Microscopía


La eficacia de la tecnología PRANAN ha sido testada con tecnología de Microscopía de Campo Oscuro. Este ensayo, evidencia unas importantes mejoras en todas las personas que están sometidas a la contaminación electromagnética (5G, 4G, wifi, antenas de telefonía,…) y utilizan los dispositivos Pranan. Siendo estas muy significativas cuando se analizan muestras de sangre de personas con sensibilidad a la radiación electromagnética.

La imagen 1, es la muestra de sangre del sujeto A cuando está expuesto a la radiación 5G y 4G SIN los dispositivos PRANAN. La imagen 2, es la muestra del mismo sujeto expuesto a la radiación 5G y 4G, pero ahora CON los dispositivos PRANAN.


Oficinas Centrales

Edificio Ronda
Madres de la Plaza de Mayo 44, Planta 2° 31013 Pamplona (Navarra), España

+34 948 983211

pranan@pranan.com

LLEGAMOS DONDE ESTÉS

Envíos internacionales



Oficina Técnica


C/Chapinerías 9, bajo 31500 Tudela (Navarra), Españainfo@pranan.com


MANTENGAMOS EL CONTACTO

Síguenos en Redes Sociales

Interactúa y sigue el día a día de la actualidad de Pranan y noticias de interés.


CERTIFICADOS

Calidad e Innovación

Pranan Technologies ©

El objeto de este estudio ha sido el de valorar la eficacia de aplicación de la tecnología desarrollada y patentada por Pranan Technologies y que está incorporada en los dispositivos.


This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds


This will close in 0 seconds