Testimonios de Científicos

Declaraciones de la ciencia sobre la tecnología y dispositivos Pranan

ATENCIÓN. Los dispositivos Pranan para la protección de la radiación electromagnética, no están destinados para diagnosticar, prevenir o curar enfermedades.



CATEDRÁTICO DE PISQUIATRÍA Y PSICOLOGÍA MÉDICA

Tomás Ortiz Alonso

Facultad de Medicina. Universidad Complutense de Madrid. Informe Bioeléctrico del proyecto de investigación sobre la eficacia de los dispositivos Pranan de la radiación electromagnética. 24.07.2012. Ponencia Científica en el Colegio de Médicos de Pamplona el 20.09.2012


Los dispositivos Pranan, inhiben alrededor de un 80%, lo que permite una mejora neurofuncional global capaz de mantener el cerebro en mejores condiciones.




Los dispositivos Pranan, inhiben principalmente las bandas lentas mejorando la función neuronal.




El efecto del Phione y Phiwaves, es de tal magnitud y coherencia neurofuncional que podemos justificar su eficacia como inhibidor de los campos electromagnéticos.




Ph.D. B.S, BIOPHYSICS

James L. Oschman

University of Pittsburgh. Proyecto de investigación, “Una tecnología para la protección de los campos electromganéticos” publicado en “International Journal of Advanced Complementary and Traditional Medicine” 2017, Volume 3, Issue 1, pp. 59-72



Los dispositivos modulan o cambian el ambiente electromagnético potencialmente dañino. Transmiten frecuencias beneficiosas del dispositivo al organismo humano.




De la misma manera que los campos electromagnéticos extremadamente débiles emitidos por las antenas de telefonía celular u otra tecnología inalámbrica pueden alterar la fisiología del cuerpo, afectando a los procesos celulares, los dispositivos Pranan son capaces de hacer exactamente lo contrario.




Los cambios más pequeños en los campos de la energía emitida por los dispositivos Pranan será detectada por cada célula del cuerpo, produciendo los efectos beneficiosos observados y descritos en estudios científicos.




La tecnología utilizada en los dispositivos Pranan, ha sido optimizada para transferir frecuencias beneficiosas para el organismo humano.




CATEDRÁTICA DE FISIOLOGÍA

Germain Escames

Centro de Investigación Biomédica. Universidad de Granada. Informe Bioquímico del proyecto de investigación sobre la eficacia de los dispositivos Pranan frente a la radiación electromagnética. 01.06.2011. Ponencia Científica en el Colegio de Médicos de Pamplona el 20.09.2012


Este estudio demuestra por primera vez, que el uso de los dispositivos Pranan, diseñados para neutralizar las EMF, Electromagnetic Field, reducen el estrés oxidativo y nitrosativo, así como el proceso inflamatorio.




Los resultados de este trabajo, demuestran de manera fehaciente que los dispositivos Pranan constituyen una excelente medida frente al estado subyacente de estrés oxidativo e inflamatorio.




Cuando evaluamos la excreción urinaria de melatonina, observamos una cierta tendencia a aumentar los niveles de melatonina a los 30 días. Estos resultados parecen indicar, que si el estudio se realizase a más largo plazo, o en pacientes con alto grado de estrés oxidativo o inflamación, podríamos encontrar unos cambios más significativos en los niveles de melatonina.




Los dispositivos Pranan, proporcionan una excelente protección directa a la persona frente al daño por las radiaciones de baja intensidad (móviles, wifi, antenas de telefonía,…) sin ocasionar ningún efecto secundario perjudicial, lo que se traducirá en una mejor condición fisiológica de los sujetos.




CATEDRÁTICO DE FISIOLOGÍA

Darío Acuña

Centro de investigación biomédica. Universidad de Granada. Publicación en la revista científica “European Journal of integrative Medicine” sobre la eficacia de protección de los dispositivos Pranan frente al daño de radicales libres que en célula producen las radiaciones electromagnéticas. 14-6-2016 PII: S1876-3820(16)30111-1.



El uso de dispositivos específicos redujo significativamente el estado oxidativo e inflamatorio en un grupo de sujetos normales que fueron expuestos a EMF ambiental, debido al uso regular de teléfonos celulares.




Con la utilización de los dispositivos Pranan, aumenta la glutatión peroxidasa y reductasa, lo que implica una mejor depuración de los peróxidos




Disminuye los niveles de requerimiento de la enzina superóxido dismutasa (SOD), es decir, refleja un menor grado oxidativo.




Nuestros resultados sugieren que los dispositivos probados aquí pueden proteger de la contaminación electromagnética mediante la rectificación de las EMF dañinas.




PROFESOR TITULAR DPTO. DE FÍSICA APLICADA DE UPC

Fidel Franco González

Conclusiones del proyecto de investigación sobre la eficacia de los dispositivos Pranan frente a la radiación electromagnética. 01.07.2014

Las placas fabricadas por la empresa Pranan Technologies, serían capaces de captar energía ambiental y filtrarla para ser recibida por la persona en forma de ondas no-hercianas de muy baja frecuencia contribuyendo a su equilibramiento frente a tensiones y campos externos que tienden a desestabilizarlas.



INGENIERO TÉCNICO LICENCIADO EN PSICOLOGÍA. INVESTIGADOR EN BIOELECTROGRAFÍA AUTORIZADO POR IUMAB*-España.

Eusebio González Martín

Estudio sobre la eficacia de los dispositivos Pranan, para neutralizar los efectos nocivos en el organismo de las radiaciones emitidas por los móviles. 01.11.2011. Mediciones realizadas mediante Bioelectrografía GDV-EPC Sistema GDV1 -EPC2 del Dr. K. Korotkov. Tecnología desarrollada en la Universidad Estatal de San Petersburgo.

El análisis de los datos obtenidos en dicho estudio, concluye que, cuando utilizamos la tecnología móvil, los dispositivos Pranan protegen el campo de energía humano y el sistema de meridianos, incluso va más allá de la protección, mejorando el equilibrio energético de la persona.



Oficinas Centrales

Edificio Ronda
Madres de la Plaza de Mayo 44, Planta 2° 31013 Pamplona (Navarra), España

+34 948 983211

pranan@pranan.com

LLEGAMOS DONDE ESTÉS

Envíos internacionales



Oficina Técnica


C/Chapinerías 9, bajo 31500 Tudela (Navarra), Españainfo@pranan.com


MANTENGAMOS EL CONTACTO

Síguenos en Redes Sociales

Interactúa y sigue el día a día de la actualidad de Pranan y noticias de interés.


CERTIFICADOS

Calidad e Innovación

Pranan Technologies ©