Nefertitys

Certificado de autenticidad

Pranan Technologies ha desarrollado NEFERTITYS – Near Field Authenticatiion System – un innovador sistema antipiratería que garantiza la autenticidad de los dispositivos Pranan.

Todos los dispositivos Pranan incorporan un sistema que permite al usuario verificar su autenticidad con su teléfono móvil.  Simplemente tiene que acercar su móvil a la parte trasera del dispositivo, sobre el sistema Nefertitys, y aparecerá un certificado de autenticidad, que usted puede registrar simplemente haciendo click en el botón verde. En ese momento, su dispositivo ya está registrado y el certificado le ha asignado un código alfanumérico único.

Puede leer el certificado cuantas veces quiera y con el móvil que desee.



Eso sí, para poder generar el certificado, antes debe activar la NFC ( en el apartado ajustes/conexiones) y una vez verifique que tiene internet, debe acercar el teléfono desbloqueado.

Cuanto se trate de verificar el Phione, dispositivo que se adhiere a la parte trasera del móvil, puede que el certificado se active automáticamente de forma reiterada, algo que puede resultar molesto para gestionar nuestro móvil. Para desactivarlo, tiene dos opciones, la primera deshabilitar la NFC, es decir, que esté en off. La otra, es colocar el dispositivo en la parte inferior del teléfono. Ahí le permitirá tener activada la NFC, sin que el certificado se active.

Recuerde que el registro y la verificación de autenticidad es algo voluntario que puede hacer con su dispositivo, y que no afecta al funcionamiento del mismo. Es decir, puede utilizarlo sin generar el certificado.


Ver vídeo Nefertitis

NOTA. Si usted tiene un Iphone, solo podrá activar el certificado Nefertitys si su modelo es un Iphone 11 o más actual. Fue en ese modelo cuando Apple incorporó su sistema de NFC.


Oficinas Centrales

Edificio Ronda
Madres de la Plaza de Mayo 44, Planta 2° 31013 Pamplona (Navarra), España

+34 948 983211

pranan@pranan.com

LLEGAMOS DONDE ESTÉS

Envíos internacionales



Oficina Técnica


C/Chapinerías 9, bajo 31500 Tudela (Navarra), Españainfo@pranan.com


MANTENGAMOS EL CONTACTO

Síguenos en Redes Sociales

Interactúa y sigue el día a día de la actualidad de Pranan y noticias de interés.


CERTIFICADOS

Calidad e Innovación

Pranan Technologies ©