Las presentes Condiciones Generales de Uso se aplican a las ventas efectuadas por PRANAN TECHNOLOGIES S.L. (en adelante: PRANAN), con CIF B71058028, e inscrita en el Registro Mercantil de Navarra (España). Tomo 1555. Folio 131. Hoja NA-30900 – Fecha 11/02/11 , a través de su tienda online localizada en la dirección web https://pranan.com/shop, así como al uso que de dicha web hagan los usuarios. El acceso a este sitio web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de las presentes condiciones generales.
Todos los precios de nuestros productos se muestran en euros e indican el precio final, incluyendo los gastos de envío. El precio que indica cada producto es su precio vigente en cada momento y el que será aplicable al realizar un pedido. PRANAN se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso, en cuyo caso se compromete a aplicar los precios indicados en cada producto en el momento de la realización de su pedido.
El hecho de realizar un pedido en la tienda online de PRANAN equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.
Para realizar una compra es requisito imprescindible estar registrado. Para ello, el usuario interesado rellenará un sencillo formulario Web. Una vez registrado e identificado como cliente, el usuario está capacitado para realizar compras. El cliente debe facilitar de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto, declarando conocer que se puede hacer uso de esta información para ponerse en contacto si es necesario de acuerdo con la Política de Privacidad. Si el cliente encontrase errores en los datos facilitados en los correos de confirmación que se le envíen una vez realizado un pedido, podrá corregirlos escribiendo por correo electrónico a pranan@pranan.com.
Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el proceso de compra online desde la elección de productos hasta el pago. Todo el proceso se realizará mediante conexión segura y cifrada. Al finalizar un pedido, el cliente recibirá una confirmación del pedido (por correo electrónico o desde la Web), que tendrá validez como comprobante de compra.
En el momento que se confirman los artículos que componen el pedido, se mostrará el precio final a pagar. El cliente puede abonar su compra mediante el uso de tarjeta de crédito o de débito o paypal.
Los pedidos serán enviados mediante servicio de Correos Express para envío nacionales y DHL para los envío internacionales. Por regla general, el envío de pedidos se realizará el mismo día de su solicitud o a la mañana siguiente, salvo que coincida con día festivo. PRANAN pondrá todo su empeño en cumplir los plazos de entrega; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
El compromiso de PRANAN es ofrecer la máxima calidad y lograr una total satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho con alguno de sus artículos, tiene un plazo de catorce (14) días naturales a contar desde la fecha de su recepción para ser devueltos.
Los artículos a devolver deberán enviarse con sus etiquetas y envases originales, así como en óptimas condiciones, sin ningún tipo de señal de haber sido usados. También deberá incluirse una copia de la factura o nota de entrega dentro del paquete de la devolución, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Importante: Si el día de la recepción el embalaje está dañado, indíquele al transportista que no lo acepta; trabajaremos para que reciba otro envío en perfectas condiciones a la mayor brevedad posible.
Para proceder a la devolución, el cliente debe en primer lugar ponerse en contacto con PRANAN vía correo electrónico (pranan@pranan.com) o teléfono ( +34 948 983211 ), para ser informado de los pasos a seguir.
PRANAN rembolsará al cliente los gastos de envío de la devolución si ésta se debiera a un error imputable a PRANAN, si el producto que ha recibido no corresponde con el que había solicitado, o si presenta algún defecto o daño de fábrica. De lo contrario será reembolsado sólo el importe del producto que ha devuelto, pero no los gastos de envío.
Por favor, recuerde que los productos son responsabilidad del cliente hasta que llegue de regreso a nuestras oficinas. En caso de que la mercancía resultara dañada debido a un embalaje inapropiado -en el envío de regreso-, no podremos admitir la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que usted nos indique. No se realizará el abono hasta que hayamos recibido el producto y comprobado su perfecto estado.
Para PRANAN es fundamental la seguridad de los clientes a la hora de comprar. Con el objetivo de proteger la transmisión de información confidencial, el servidor Web de PRANAN cuenta con un protocolo de encriptación de datos mediante algoritmos de hasta 256 bits, a través de un Certificado de Seguridad SSL (Secure Sockets Layer).
La tecnología de encriptación SSL protege las transacciones económicas y el flujo de datos (nombre, dirección, número de tarjeta de crédito, etc.), permitiendo así que las operaciones se realicen de forma segura. Para el pago con tarjetas de crédito Visa y MasterCard, el cliente deberá tener activado el pago mediante CES (Comercio Electrónico Seguro).
La comunicación entre el cliente y la entidad de pago se realiza igualmente a través de un servidor seguro con encriptación SSL, y ni PRANAN ni terceros podrán tener acceso a los datos de la tarjeta de crédito del cliente.
Pranan Technologies ©
The purpose of this study has been to assess the effectiveness of the application of the technology developed and patented by Pranan Technologies and which is incorporated into the devices.
Esto se cerrará en 0 segundos
El estudio en doble ciego ha evaluado la eficacia del dispositivo Biospace TRAVEL como protección contra la radiación electromagnética en conductores de taxi expuestos a altos niveles de radiación en vehículos eléctricos e híbridos.
Esto se cerrará en 0 segundos