Estudios y Publicaciones Científicas

ESTUDIOS QUE AVALAN LA EFICACIA DE LOS DISPOSITIVOS

 

Los dispositivos incorporan tecnología patentada y desarrollada por Pranan Technologies. Esta Tecnología ha sido analizada en centros de investigación y universidades. De esta forma, a día de hoy, es la única tecnología que se ha demostrado eficaz en centros de investigación y universidades con protocolos de investigación internacionalmente homologados. A continuación presentamos los informes científicos, así como las ponencias expuestas en el Colegio de Médicos de Pamplona.

 

granada
ESTUDIO BIOQUÍMICO

El Centro de Investigación Biomédico de la Universidad de Granada (Grupo de Investigación CTS-101: “Comunicación intercelular”) ha realizado estudios bioquímicos del efecto de la neutralización de los efectos que sobre nuestro organismo tienen las radiaciones de baja intensidad en el organismo humano. El objeto de dicho estudio ha sido el de valorar la eficacia de aplicación de la tecnología desarrollada y patentada por Pranan Technlogies y que está incorporada en los dispositivos. El estudio concluye que dicha tecnología proporciona una excelente protección directa a la persona frente al daño por radiaciones de baja intensidad (móviles, wifi, teléfonos inalámbricos, antenas de telefonía) sin ocasionar ningún efecto secundario perjudicial, lo que se traduce en una mejor condición fisiológica de los sujetos.

 

PDF Estudio Bioquímico

 

PONENCIA CIENTÍFICA:1ª Parte2ª Parte3ª Parte

 


madrid
ESTUDIO BIOELÉCTRICO

Tomás Ortiz Alonso, Catedrático del Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica de la Facultad de Medicina, en la Universidad Complutense de Madrid, ha coordinado un estudio bioeléctrico para comprobar la eficacia de la tecnología Pranan frente a la neutralización de los efectos de los campos electromagnéticos en la actividad bioeléctrica cerebral. El estudio concluye que el efecto de dicha tecnología es de tal magnitud, coherencia neurofuncional y diferencias significativas de una gran mayoría de áreas cerebrales que podemos justificar su eficacia en la modificación de determinadas oscilaciones cerebrales debida a los campos electromagnéticos.

 

PDF Estudio Bioeléctrico

 

PONENCIA CIENTÍFICA:1ª Parte2ª Parte3ª Parte

 


sanPetersburgo
ESTUDIO BIOELECTROGRÁFICO

La tecnología Pranan, también ha sido testada mediante bioelectrografía GDV-EPC del doctor K. Korotkov, tecnología desarrollada en la Universidad Estatal de San Petersburgo (Rusia). El análisis de los datos obtenidos en dicho estudio concluye que, cuando utilizamos la telefonía móvil, los dispositivos con tecnología Pranan protegen el campo de energía humano y el sistema de meridianos e, incluso, va más allá de la protección, mejorando el equilibrio energético de la persona.

 

PDF Estudio Bioelectrográfico

 


 

INFORMES CIENTÍFICOS SOBRE LA TECNOLOGÍA PRANAN

 

La tecnología desarrollada y patentada por Pranan Technologies que incorporan los dispositivos destinados a la protección de la radiación electromagnética, se ha sometido al estudio y análisis por parte de centros tecnológicos y universidades.

 


logoUPC2048
INFORME SOBRE LA INTERPRETACIÓN FÍSICA

Fidel Franco González, Catedrático del departamento de Física Aplicada de la Universidad Politécnica de Catalunya, ha realizado un proyecto de investigación sobre el funcionamiento físico-matemático de la tecnología Pranan. En su hipótesis de trabajo ha concluido que dicha tecnología puede ser capaz de captar energía ambiental y filtrarla para ser recibida por la persona en forma de ondas no-hercianas de muy baja frecuencia contribuyendo a mayor equilibrio frente a tensiones y campos externos que tienden a desestabilizarla.

 

PDF Estudio UPC

 


logo-nanogune
INFORME SOBRE LA UTILIZACIÓN DE OXIDO DE GRAFENO

El centro tecnológico Nanogune, destinado a la investigación en nanociencia, ha analizado mediante espectroscopia Raman y rayos X, uno de los circuitos integrantes de la tecnología desarrollada por Pranan Technologies, con el objetivo de identificar en dicho circuito la utilización de óxido de grafeno. En el informe realizado por Nanogune concluye con la identificación y existencia de oxido de grafeno en la tecnología desarrollada por Pranan Technologies.

 

PDF Informe Nanogune

 

PUBLICACIONES EN REVISTAS CIENTÍFICAS Y ORGANISMOS OFICIALES

 

Pranan Technologies ha conseguido un hito científico, al ser la única empresa que, ha publicado en revista científica, los resultados de los estudios que demuestran su eficacia como protector eficaz de la radiación electromágnética.

 


logoUPC2048
PUBLICACIÓN CIENTÍFICA EN "European Journal of Integrative Medicine"

La revista científica European Journal of Integrative Medicine ha publicado los estudios realizados por el Centro de Investigación Biomédico de la Universidad de Granada (Grupo de Investigación CTS-101: “Comunicación intercelular”) sobre la eficacia de la tecnología desarrollada y patentada por Pranan Technologies para neutralizar los efectos dañinos que sobre el organismo tiene la radiación electromagnética (móviles, wifi, teléfonos inalámbricos, antenas de telefonía). La aceptación, ha sido posible después de varios meses de análisis, estudio y “revisión por pares” (método usado para validar trabajos escritos con el fin de evaluar su calidad, originalidad, factibilidad, y rigor científico, antes de su publicación) realizado por los editores y consejo editorial de “European Journal of Integrative Medicine”. En el que destacan importantes científicos y profesores de Universidades tan prestigiosas como; la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown (EE.UU), el Instituto Karolinska (Suecia), la Universidad de Tecnología de Sydney (Australia), o la Universidad de Southampton (Reino Unido) entre otras muchas.

 

PDF Publicación científica

 


logo-nanogune
OTRAS PUBLICACIONES. DSALUD

La revista de divulgación científica Discovery Salud, en el número 155, publica un amplio artículo con el título "Desarrollan un eficaz dispositivo antirradiación".En dicho artículo se analiza la problemática de la contaminación electromagnética y propone la tecnología Pranan como una de las soluciones a la protección personal de la radiación electromagnética.

 

PDF publicación DSalud

 


logo-nanogune
PATENTE DE INVENCIÓN: PROTECTOR DE RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS

La tecnología desarrollada por Pranan Tecnologies destinada a la protección  de la radiación electromagnética emitida por las antenas de telefonía, redes inalambricas (wifi, wireless, bluetooth), teléfonos móviles, ordenadores, contadores inteligentes, etc., está patentada, con nº P201100705. Clasificación internacional de patentes: H01Q 17/00 (2006.01) A6 1/16 (2006.01). Solicitud internacional: PCT/ES2012/000172.

PDF patente de invención

 


journal
PUBLICACIÓN CIENTÍFICA EN " INTERNATIONAL JOURNAL OF ADVANCED COMPLEMENTARY AND TRADITIONAL MEDICINE”

La revista científica "International Journal of Advanced Complementary and Traditional Medicine" ha aceptado la publicación de un artículo denominado “Tecnología para la protección de los campos electromagnéticos ambientales” escrito y desarrollado por el biofísico y científico estadounidense James L. Oschman. La investigación explora los mecanismos por los cuales los dispositivos Pranan son eficaces para proteger al organismo de la radiación electromagnética.

PDF publicación científica