Organismos Colaboradores

A CONTINUACIÓN, DESTACAMOS ALGUNOS DE LOS ORGANISMOS COLABORADORES QUE HAN CONTRIBUIDO A QUE, DESDE PRANAN PODAMOS OFRECER UNOS DISPOSITIVOS CON LA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN DE LA RADIACIÓN MÁS AVANZADA DEL MERCADO.

UNIVERSIDAD DE GRANADA
UNIVERSIDAD DE GRANADA Centro de Investigación Biomédica
Grupo de investigación CTS: 101 - "Comunicación Intercelular"
Ha realizado estudios bioquímicos del efecto de la neutralización de los efectos que sobre nuestro organismo tienen las radiaciones de baja intensidad en el organismo humano cuando se utiliza la tecnología Pranan. Coordinado por la Dr. Germaine Escames y el Dr. Darío Acuña Castroviejo (Catedrático de Fisología).
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Facultad de Medicina
Estudio bioeléctrico para comprobar la eficacia de la tecnología Pranan frente a la neutralización de los efectos de los campos electromagnéticos en la actividad bioeléctrica cerebral. Coordinado por Tomás Ortiz Alonso, Catedrático del Departamento de Psiquiatría y Psicología Médica.
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUNYA
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUNYA
Departamento de Física Aplicada
Proyecto de investigación sobre el funcionamiento físico-matemático de la tecnología Pranan. Así como el estudio de las propiedades físicas de nuevos materiales (nanopartículas) para aplicarlos a los dispositivos desarrollados por Pranan.
CENTRO TECNOLÓGICO L UREDERRA
CENTRO TECNOLÓGICO L´UREDERRA
(Los Arcos, Navarra)
Participación en el proyecto denominado T-Ject, que tiene como objetivo desarrollar dispositivos electrónicos funcionales fabricados a partir de nanopartículas. L´Urederra es un centro tecnológico que realiza actividades de investigación y desarrollo tecnológico aplicado en los campos de nanotecnología, nuevos materiales y medio ambiente avanzado.
graphenea
GRAPHENEA
(San Sebastián, Guipúzcoa)
Suministro de muestras de Grapheno (líquido y polvo) para realizar pruebas de estabilización del Grapheno sobre superficies poliméricas. Graphenea es una empresa tecnológica y uno de los principales productores de grafeno de Europa. Tiene su laboratorio en el Centro Tecnológico Nanogune.
UNIVERSIDAD PUBLICA DE NAVARRA
UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA
Centro de I+D en Electrónica y Comunicaciones Jerónimo de Ayanz
Convenio de investigación que concluyó con el desarrollo de un microchip que permita la identificación y autentificación de los dispositivos Pranan. La investigación se ha basado en la tecnología NFC (Near Field Communications) o protocolo de comunicación inalámbrica mediante la inducción de un campo magnético.
TUV RHEINLAND
TÜV RHEINLAND
(Delegación en Navarra)
Certificación del sistema de calidad ISO:9001 con nº 0.04.13341. Certificado de producto de los dispositivos con tecnología Pranan, conforme a la directiva europea 2001/95/CE, que garantiza que cumplen todos los requisitos desde el punto de vista de la seguridad.
moderna
FUNDACIÓN MODERNA
www.modernanavarra.com
Obtención del Sello Moderna, que confirma la alineación de los proyectos empresariales con la estrategia de desarrollo económico de Navarra, en las tres áreas prioritarias: economía verde, economía de la salud y economía del talento. El Sello MODERNA permite el acceso a la Línea de Financiación del Banco Europeo de Inversión.
NanoGUNEbuilding
CIC NANOGUNE
Nanoscience cooperative research 
El centro tecnológico Nanogune, destinado a la investigación en nanociencia, ha analizado mediante espectroscopia Raman y rayos X, uno de los circuitos integrantes de la tecnología desarrollada por Pranan Technologies, con el objetivo de identificar en dicho circuito la utilización de óxido de grafeno. En el informe realizado por Nanogune concluye con la identificación y existencia de oxido de grafeno en la tecnología desarrollada por Pranan Technologies.