¿Cómo funciona el sistema Nefertitys?

A continuación, enumeramos paso a paso el funcionamiento del sistema anticopia NEFERTITYS.

  1. Se suministra al fabricante el hardware (con el programa anticopia NEFERTITYS) para que escriba las etiquetas NFC. Este hardware escribe varios algoritmos que posteriormente cuando lo lea el usuario, le genere un código que garantiza la autenticidad del producto adquirido. De forma automatizada, a medida que se graban el código encriptado en los microchips nfc, éste se graba también en el panel de control NEFERTITYS (en una base de datos SQL server). Para facilitarle el proceso al fabricante, también se le puede suministrar los microchips ya programados.
  2. Una vez programado el microchip NFC, ya está preparado para incorporarlo al producto del fabricante, o bien, acompañando a éste, incorporado por ejemplo, en una tarjeta (tipo tarjeta de visita o de crédito).
  3. El producto es adquirido por un consumidor y desea comprobar que es auténtico, y no una falsificación. Para ello, el usuario simplemente acerca un smartphone (con el NFC activado) al dispositivo. Automáticamente, accede al sitio oficial del fabricante, donde se le descarga la aplicación NEFERTITYS y le genera un código único para ese producto. Desde el propio móvil, y haciendo un “clic”, lo registra en la web del fabricante. En cualquier momento puede verificar su autenticidad. Además, si lo desea, en la web del fabricante puede verificar que ese código se corresponde con el producto que ha adquirido, y conocer la fecha en que se ha activado.
    El grado de protección es muy elevado, dado que las barreras tecnológicas que presenta al posible falsificador son prácticamente insalvables. En caso de que robase algún código, el usuario al registrar el producto, el sistema ya le dice que ese código corresponde a otro dispositivo.
  4. El fabricante desde su panel de control, conoce en todo momento, el número de activaciones del producto, dónde se han realizado, estadísticas, etc.
Nefertitys, desarrollo flexible y a medida del cliente

Una de las principales características de NEFERTITYS, es la flexibilidad para adaptarlo a cualquier producto y empresa. Por una parte, los Tags NFC son de una gran versatilidad para colocarlos en innumerable superficies (etiquetas, superficies curvas, envases con líquidos, etc.). Por otra, el software NEFERTITYS, es totalmente flexible y adaptable a las necesidades del fabricante y a su realidad tecnológica.
Una vez analizadas las necesidades del fabricante, a éste, se le ofrece el pack completo y totalmente adaptado de: hardware, software, microchips NFC y panel de control NEFERTITYS.

Aplicación de referencia

El sistema anticopia NEFERTITYS, ya lo incorporan los dispositivos comercializados tanto por Pranan Technologies como por Qbit Graphene. Estos son dispositivos de alto componente tecnológico, destinados a la protección de la radiación no ionizante (la emitida por antenas de telefonía, smartphones, etc.). NEFERTITYS ofrece la seguridad y garantía al usuario de que está adquiriendo un dispositivo original y auténtico. De esta forma, estas empresas pueden, en gran medida, desarrollarse en mercados sin presencia física, con un alto grado de protección frente a falsificaciones y copias.

.