Categoría de Cartera: Dispositivos

Phiwaves

PHIWAVES PROTECTOR PERSONAL DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS. Consiste en llevarlo con nosotros. Nos protege de la radiación electromagnética que recibimos de las redes inalámbricas, ordenadores, antenas de telefonía, radares, etc. No nos protege de la radiación emitida por el móvil cuando hablamos, dado que en este caso el emisor de la radiación lo tenemos demasiado…
Leer Más

PHIONE

PHIONE   NEUTRALIZA LOS EFECTOS DE LA RADIACIONES EMITIDAS POR EL MÓVIL. Se utiliza como protección de la radiación emitida por el teléfono móvil, cuando hablamos o lo tenemos encendido. Va adherido en la parte trasera del móvil. Es compatible con el resto de dispositivos.   CARACTERÍSTICAS Nos protege de la radiación dañina emitida por…
Leer Más

Descans@

DESCANS@   FACILITA EL DESCANSO Y NOS PROTEGE DE LAS RADIACIONES CUANDO DORMIMOS. La exigencia, cada vez mayor, de mantener un estado de bienestar óptimo ante las necesidades que impone nuestra vida diaria, hace conveniente y necesario alcanzar estados de relajación y descanso durante los momentos de reposo de las personas, de una forma efectiva.…
Leer Más

Relax 8-R-5

RELAX   PARA INDUCIR A ESTADOS DE RELAJACIÓN Y DESCANSO. El dispositivo se utiliza para inducir estados de relajación, siendo útil en las situaciones que generen tensión extra.   CARACTERÍSTICAS Facilita e induce estados de relajación y descanso. Ideal para situaciones en las que se necesita armonía y máxima concentración. Ayuda a mantener el control…
Leer Más