Categoría de Cartera: Dispositivos

BIOSPACE graphene

BIOSPACE graphene dispositivo de última generación que nos protege de la radiación electromagnética en nuestro hábitat. Simplemente debemos sacarlo de su envase y colocarlo en el espacio que queremos proteger de las radiaciones electromagnéticas (en casa en la oficina, etc.). Estaremos protegidos, siempre que estemos dentro de su campo de acción.   CARACTERÍSTICAS Radio de…
Leer Más

PHIONE graphene

PHIONE graphene NEUTRALIZA LOS EFECTOS DE LA RADIACIONES EMITIDAS POR EL MÓVIL. PHIONE graphene, es un dispositivo que nos protege de la de la radiación electromagnética y de las radiaciones emitidas por el teléfono móvil (incluido los de última generación), cuando hablamos o lo tenemos encendido.  CARACTERÍSTICAS Contiene grapheno, lo que le hace realmente efectivo…
Leer Más

Phiwaves

PHIWAVES PROTECTOR PERSONAL DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS. Consiste en llevarlo con nosotros. Nos protege de la radiación electromagnética que recibimos de las redes inalámbricas, ordenadores, antenas de telefonía, radares, etc. No nos protege de la radiación emitida por el móvil cuando hablamos, dado que en este caso el emisor de la radiación lo tenemos demasiado…
Leer Más

PHIONE

PHIONE   NEUTRALIZA LOS EFECTOS DE LA RADIACIONES EMITIDAS POR EL MÓVIL. Se utiliza como protección de la radiación emitida por el teléfono móvil, cuando hablamos o lo tenemos encendido. Va adherido en la parte trasera del móvil. Es compatible con el resto de dispositivos.   CARACTERÍSTICAS Nos protege de la radiación dañina emitida por…
Leer Más