Tüv Rheinland certifica los dispositivos Pranan

06.11.13   Phione y Phiwaves reúnen todos los requisitos de la Directiva 2001/95/CE del Parlamento Europeo sobre Seguridad General de los Productos.

Phione y Phiwaves reúnen todos los requisitos de la Directiva 2001/95/CE del Parlamento Europeo sobre Seguridad General de los Productos.
El pasado 11 de noviembre de 2013, los dispositivos Phione y Phiwaves obtuvieron el certificado de Tüv Rheinland, después de superar la auditoría realizada conforme a la Directiva 2001/95/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 3 de Diciembre de 2001 (y su transposición al Real Decreto 1801/2003, de 26 de diciembre) relativa a la Seguridad General de los Productos.
Los dispositivos de protección de la radiación electromagnética fabricados y patentados por Pranan Technologies son los únicos del mercado que cuentan con esta certificación, que garantiza que tanto Phione como Phiwaves cumplen con todos los requisitos desde el punto de vista de la seguridad para ser comercializados. Puede consultar los certificados en los siguientes enlaces:

Certificado Phione

Certificado Phiwaves

TÜV Rheinland es un organismo de certificación e inspección de origen alemán. Fundada en 1872 y con base en la ciudad de Colonia (Alemania), genera unos 1.417 millones de euros anuales, lo que la convierte en una entidad líder en servicios técnicos a nivel mundial, ya que cuenta con presencia internacional en más de 60 países. La misión del Grupo es garantizar un desarrollo sostenible de la seguridad y la calidad dando respuesta a los retos que surgen de las interacciones entre el hombre, la tecnología y el medio ambiente.

No hay comentarios

Agregar comentario

.