¡ RECHACE IMITACIONES !

 

Le alertamos ante imitaciones o “pseudocopias” que han aparecido en el mercado.

La tecnología PRANAN, de protección de la radiación electromagnética, es la única del mercado  que está avalada por ensayos, estudios y revistas científicas. >>>

Además, cuenta con las certificaciones acordes a las Directivas Europeas 2001/95/CE, y 1999/5/CE  que garantizan que cumplen todos los requisitos desde el punto de vista de la seguridad.  

Los dispositivos Pranan son los únicos que cuentan con el marcado CE (Certificado por Tüv Rheinland).

Pranan Technologies, no fabrica para ninguna otra marca, por lo que  sólo los dispositivos que aparecen en esta web, son auténticos.

Únicamente los dispositivos PRANAN incorporan grafeno en su tecnología.

 

¿CÓMO VERIFICAR SI UN DISPOSITIVO ES AUTÉNTICO?

Todos los dispositivos PRANAN, incorporan en el dorso un microchip - Nefertitys, que acercando el teléfono, con la NFC activada, emite un certificado, con un número de identificación que puede verificar en el registro de nuestra web.

Además, cuando adquiere un dispositivo PRANAN, puede registrarlo haciendo un “clic” en el botón verde que aparece en el certificado.

Todos los dispositivos auténticos, llevan nuestro logo de PRANAN y la correspondiente marca del dispositivo: Phione, Phiwaves, Biospace, Relax, Descans@. Cualquier otra marca, no es un producto auténtico Pranan. >>>

 

¡ ATENCIÓN !

Pranan Technologies ha detectado empresas de venta directa que, en reuniones en hoteles y otros establecimientos, venden dispositivos que NO son dispositivos auténticos PRANAN. Sin embargo, hacen creer a sus potenciales compradores que incorporan nuestra tecnología, incluso les referencian a nuestra página web.

 

 

Si tiene alguna duda, nos puede contactar en el 948 98 32 11 o por mail pranan@pranan.com y le confirmaremos la autenticidad de su dispositivo.