Tecnología Pranan

Sobre nuestra tecnología

LA TECNOLOGÍA PRANAN SE BASA EN FUNDAMENTALMENTE EN DESARROLLAR MÉTODOS Y SISTEMAS QUE PERMITAN IDENTIFICAR Y DECODIFICAR FRECUENCIAS ELECTROMAGNÉTICAS POTENCIALMENTE NOCIVAS PARA EL ORGANISMO HUMANO.

Para comprender el funcionamiento de los procesos utilizados en los dispositivos Pranan, debemos aceptar que los seres vivos son estructuras bioquímicas y bioeléctricas. Así, toda célula viva se comporta como un dipolo debido a la diferencia de potencial de la membrana celular (entre -10 y -100 mV).

El cuerpo físico, que posee átomos, moléculas y células, está compuesto también por un cuerpo plasmático biológico formado por partículas ionizadas positiva y negativamente.

Las ondas electromagnéticas que circundan el medio ambiente, que durante siglos han formado parte del equilibrio del ecosistema del planeta, durante los últimos cien años se han visto incrementadas por las emisiones de ondas de baja (no ionizantes), media y alta (supraionizantes) frecuencias emitidas a partir de tecnologías que en general no han tenido en cuenta este equilibrio.

La Tecnología Pranan establece una nueva visión para paliar y transformar las alteraciones del medio ambiente provocadas por la sobrecarga de ondas electromagnéticas no ionizantes y supraionizantes.

En el cuerpo humano las alteraciones anteriormente referenciadas pueden alterar el funcionamiento del sistema nervioso, y en consecuencia pueden influir en el rendimiento energético y biológico del organismo.

Los síntomas característicos de estos trastornos, se manifiestan en forma de cansancio, apatía, insomnio, bloqueos psicológicos, psíquicos, etc.

Convertidores pasivos

La tecnología Pranan utiliza sistemas de convertidores pasivos, que actúan compatibilizando las perturbaciones que generan las ondas electromagnéticas que producen radiación no ionizante emitida por fuentes externas, transformando el efecto negativo que producen a nivel biológico de forma compensada.

tecnologia pranan

El dispositivo contiene una tecnología que interactúa con fuentes de radiación no ionizantes sin modificarla, Induciendo de forma secundaria la reemisión de ondas electromagnéticas súper débiles, que transforman la influencia de las radiaciones no ionizantes neutralizando los efectos nocivos que producen, facilitando el retorno de las células a su posición de equilibrio energético.

Nuestra tecnología actúa reemitiendo señales electromagnéticas súper débiles que son reconocidas por las células de nuestro cuerpo, que reaccionan externamente a estas señales percibiéndolas como "comandos" específicos propios de comunicación e interacción de sus funciones vitales.

La tecnología Pranan hace posible compatibilizar las radiaciones que producen los teléfonos móviles con las personas que utilizan esta tecnología, permitiendo al organismo eliminar los efectos que producen estas perturbaciones, restaurando los ritmos naturales y valores de regulación biológicos.


TECNOLOGÍA PRANAN Y EL GRAFENO

Pranan Technologies, ha conseguido estabilizar el grafeno con todas sus propiedades conductivas y aplicarlo en su tecnología para la fabricación de sus dispositivos de última generación.

Una característica propia del grafeno es su baja resistividad a temperatura ambiente, lo que le permite actuar cuando es tratado e inducido como superconductor, facilitando una alta movilidad de electrones a una velocidad aproximada de 1000 km/s, sin apenas resistencia, es decir, se mueven a través del grafeno, de forma parecida a como lo hacen las partículas que componen la luz (fotones).

Otra importante propiedad, está relacionada con mecanismos de absorción electromagnética. Esta particularidad está relacionada con la arquitectura especial del grafeno, como factor principal en la atenuación de la onda electromagnética.

Otra aplicación del grafeno mono capa compuesto por Ag/grafeno, muestra propiedades de absorción efectiva, que se establece como mecanismo dominante que rige de blindaje contra la interferencia electromagnética (EMI) producida por ondas incidentes.

Por último, la disposición bidimensional de los átomos de grafeno forma una capa altamente organizada, que establecen un área superficial específica de incidencia muy elevada. Siendo determinante como factor de captación superficial de radiación ambiental, de filtrada y emisión de campos longitudinales de frecuencia variable.

Estas características establecidas por la física fundamental del grafeno, favorecen una mejora tecnológica funcional de los dispositivos Pranan, que les aportan propiedades potenciales como su baja resistividad a temperatura ambiente, una conductividad eléctrica muy alta y un área superficial específica muy elevada.

La consecución tecnológica del grafeno como material monocapa plenamente estable en aplicaciones superficiales poliméricas, determina un importante logro tecnológico de Pranan Technologies, consecuencia del desarrollo e investigación llevada a cabo en colaboración con centros tecnológicos y empresas especializadas, que consolida el proceso y la aplicación práctica de nanopartículas de grafeno monocapa, y que fundamenta la adaptación e incorporación tecnológica de este material tan especial en la fabricación de dispositivos desarrollados y fabricados por Pranan.

grafeno200
EL GRAFENO

El grafeno, es sin duda un material sorprendente, que parece desafiar las leyes de la física y que sin duda va a revolucionar los sectores de la medicina, comunicaciones, aeronáutica, y electrónica, entre otros.Los científicos Andre Geim y Konstantin Novoselov recibieron el premio Nobel de física en 2010 por demostrar algunas de sus propiedades. Entre las que destacamos su resistente a la radiación ionizante, su capacidad de absorber luz solar y transformarla en energía. Es más duro que el diamante y cien veces más resistente que el acero. Es flexible, transparente, además de ser un excelente conductor térmico y de la electricidad. Además puede autoregenerarse buscando del entorno los átomos que le faltan.Pero lo más sorprendente, es que está formado por una capa de carbono de un átomo de espesor y que se extrae del grafito.