Phiwaves

PHIWAVES

PROTECTOR PERSONAL DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS.

Consiste en llevarlo con nosotros. Nos protege de la radiación electromagnética que recibimos de las redes inalámbricas, ordenadores, antenas de telefonía, radares, etc. No nos protege de la radiación emitida por el móvil cuando hablamos, dado que en este caso el emisor de la radiación lo tenemos demasiado cerca de la cabeza. Por ello, se recomienda la protección del Phione. Si por la noche estamos expuestos a contaminación electromagnética (redes inalámbricas, etc.) colocaremos el Phiwaves debajo de la almohada o lo más cerca nuestro posible. Es compatible con el resto de dispositivos.

CARACTERÍSTICAS
  • Nos protege de las radiaciones electromagnéticas de redes inalámbricas (wifi,..), ordenadores, microondas, redes eléctricas, antenas de telefonía, radares, satélites, escáneres, etc.
    Nos protege de la contaminación electromagnética cuando viajamos en aviones, trenes, coches eléctricos, etc.
  • También nos protege de las geopatías producidas por las alteraciones del campo electromagnético terrestre.
  • De duración ilimitada, siempre que no se destruya la estructura interna.
  • Son convertidores pasivos, no son filtros ni almacenan.
  • No requiere ningún tipo de mantenimiento.
UTILIZACIÓN

Consiste únicamente en llevarlo con nosotros. Si en la habitación donde dormimos hay contaminación electromagnética (wifi, redes eléctricas, etc.), es recomendable colocarlo debajo de la almohada. Si además, se está utilizando el dispositivo relax por la noche, los efectos mejoran sensiblemente.

El dispositivo Phiwaves no sustituye al Phione, al contrario son complementarios. Dado que el móvil lo utilizamos colocado muy cerca de nuestro sistema auditivo y por lo tanto de todos los sensores del cerebro. Para protegernos de la radiación emitida es necesario que el dispositivo protector esté pegado al móvil. Por otro lado, el Phione no sustituye al Phiwaves dado que su radio de protección es más limitado. Es decir, para un correcto y preventivo control de la radiación electromagnética, es recomendable llevar los dos dispositivos.

El Phiwaves funciona mejor cuanto más cerca esté del cuerpo. Un bolsillo del pantalón, camisa, chaqueta, etc., es el lugar ideal. También lo podemos llevar en carteras y bolsos.

Es recomendable no meterlo en fundas, bolsos o carteras de piel natural, ya que éstas actúan como apantallamiento de la radiación y hace que disminuya el rendimiento del dispositivo.

Si por olvido, el Phiwaves ha estado expuesto durante un periodo de tiempo en el agua (lavadora, piscina,...) el dispositivo seguirá funcionando correctamente (siempre que mantenga su estructura original intacta).

FICHA TÉCNICA
  • Radio de acción: 100 cm aprox.
  • Dimensiones: 56 x 36 x 5.4 mm.
  • Peso: 30 grs. aprox.
  • Vida útil: No caduca si se mantiene en perfectas condiciones de uso.

No hay comentarios

Agregar comentario