Pack 3 Protección

PACK 3 (PHIWAVES + PHIONE + RELAX)

Sistema de protección completa frente a la la radiación electromagnética, Estamos protegidos por cuando hablamos por el móvil, o lo tenemos encendido, así como de cualquier aparato inalámbrico (como la wifi, antenas, radares,..). También estamos protegidos cuando dormimos.

 

PHIWAVES

PROTECTOR PERSONAL DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNÉTICAS.

Consiste en llevarlo con nosotros. Nos protege de la radiación electromagnética que recibimos de las redes inalámbricas, ordenadores, antenas de telefonía, radares, etc. No nos protege de la radiación emitida por el móvil cuando hablamos, dado que en este caso el emisor de la radiación lo tenemos demasiado cerca de la cabeza. Por ello, se recomienda la protección del Phione. Si por la noche estamos expuestos a contaminación electromagnética (redes inalámbricas, etc.) colocaremos el Phiwaves debajo de la almohada o lo más cerca nuestro posible. Es compatible con el resto de dispositivos.

 

PHIONE

NEUTRALIZA LOS EFECTOS DE LA RADIACIONES EMITIDAS POR EL MÓVIL.

Se utiliza como protección de la radiación emitida por el teléfono móvil, cuando hablamos o lo tenemos encendido. Va adherido en la parte trasera del móvil. Es compatible con el resto de dispositivos.

 

RELAX

PARA INDUCIR A ESTADOS DE RELAJACIÓN Y DESCANSO.
El dispositivo se utiliza para inducir estados de relajación, siendo útil en las situaciones que generen tensión extra.

 

No hay comentarios

Agregar comentario