Descans@

DESCANS@

 

FACILITA EL DESCANSO Y NOS PROTEGE DE LAS RADIACIONES CUANDO DORMIMOS.

La exigencia, cada vez mayor, de mantener un estado de bienestar óptimo ante las necesidades que impone nuestra vida diaria, hace conveniente y necesario alcanzar estados de relajación y descanso durante los momentos de reposo de las personas, de una forma efectiva.

El dispositivo Descans@ incorpora la creación de un soporte tecnológico integrado, capaz de combinar funciones de protección y relajación, que ayudan a mejorar los momentos de descanso en las personas que lo utilicen. El dispositivo adapta una morfología adecuada, que facilita de forma eficiente el alojamiento en su interior de los dispositivos Phiwaves y Relax 8-R-5, con tecnología desarrollada y patentada por Pranan Technologies, y que han sido testados científicamente.

Es un dispositivo que integra una combinación de dos tipos de tecnologías totalmente compatibles: Por una parte nos induce a la relajación, y por otra nos protege de las radiacione electromagnéticas de baja intensidad que nos rodean, como redes inalámbricas wifi, ordenadores, microondas, redes eléctricas, antenas de telefonía, etc., facilitando, de esta forma, la tranquilidad y el descanso. Mientras descansamos, también nos protege de las alteraciones del campo electromagnético terrestre que podemos encontrar en nuestro hogar.

 

CARACTERÍSTICAS
  • Radio de acción: hasta 120 cm. aprox.
  • Dimensiones: Diámetro 15,7 cm. x 1,61 cm. de grosor.
  • Peso: 120 gr. aprox.
  • Durabilidad: ilimitada, si se mantiene en perfectas condiciones de uso.
  • No requieren ningún tipo de mantenimiento.
  • Son convertidores pasivos, no son filtros ni almacenan la radiación.
  • No alteran el correcto funcionamiento de los aparatos electromagnéticos de nuestro entorno.
  • De uso indistinto para una o dos personas.
  • El dispositivo entra en funcionamiento automáticamente cuando lo tenemos cerca del cuerpo.

 

CONTRAINDICACIONES

No se conocen, teniendo en cuenta el estado actual de los avances científicos en este campo.

 

ADVERTENCIAS

Nuestros dispositivos no deben mojarse ni exponerse a una fuente de calor. Así evitaremos dañar la estructura interna.
Mantenga sus dispositivos en lugar seco y alejados de humedad, sudor, líquidos, etc.

 

FORMA DE USO

El dispositivo Descans@ está diseñado para ser utilizado mientras dormimos o descansamos. Una vez que lo hemos sacado de su envase de presentación, lo colocamos dentro de nuestro campo de radiación térmica, es decir, en el “bolsillo” de colchón. El dispositivo entra en funcionamiento automáticamente cuando estamos dentro de su radio de acción, favoreciendo la relajación del organismo y su protección de la contaminación electromagnética.

COMERCIALIZADO EN EXCLUSIVA POR MONJUICH&SARRION

No hay comentarios

Agregar comentario