¿Cómo ser distribuidor?

Distribuidores oficiales homologados

Si desea ser distribuidor de la tecnología Pranan, debe saber que esta tecnología es la única del mercado cuya eficacia ha sido contrastada en centros de investigación internacionalmente homologados (Universidad Complutense de Madrid y Universidad de Granada). En la actualidad Pranan Technologies colabora en la investigación de la protección de la radiación con universidades y los principales Centros Tecnológicos especializados en nanotecnología.


Condiciones básicas para acceder a ser distribuidor de la tecnología Pranan

  • Compartir los valores de la empresa.
  • Tener una red propia de distribución o acceso ella (para importadores mayoristas).
  • Tratarse de una empresa con experiencia en la comercialización de productos tecnológicos o relacionados con el bienestar de las personas.

Clases de distribuidores

IMPORTADORES MAYORISTAS
Son distribuidores al por mayor y, por tanto, importadores directos del fabricante (Pranan Technologies). Aquí enumeramos algunas de sus características:

  • Operan en un mercado de un país concreto, p.e. España, U.K., etc.
  • Cuentan con amplios márgenes en precios que les permitan operar a través de una red de puntos de venta al público.
  • Deben realizar una compra mínima en cada pedido de 200 dispositivos.
  • Pueden operar en régimen de exclusividad, bien para todo el mercado nacional, bien en determinados canales de distribución o bien para un sector de actividad concreto. Para actuar como distribuidor en régimen de exclusividad, se establece un compromiso mínimo de compra anual. Este mínimo se estudia para cada caso en particular (dependiendo especialmente del mercado en el que se va a operar).

Si está interesado en distribuir los dispositivos Pranan como IMPORTADOR MAYORISTA y cumple con los requisitos previos indicados en el primer punto, puede contactar con nosotros por medio del siguiente mail marketing@pranan.com. Una vez nos acredite el interés por la comercialización de nuestros productos y nos envíe información básica de su empresa, podremos ampliarle la información que precise.

DISTRIBUIDORES MINORISTAS

  • Son locales comerciales (como farmacias, parafarmacias, consultas, centros de venta de productos naturales, comercios tecnológicos, etc.) que venden directamente al público.
  • Los distribuidores mayoristas son los encargados de la venta de los dispositivos a los comercios minoristas.
  • En los mercados en los que no operan los distribuidores mayoristas, Pranan Technologies podrá delegar el suministro dispositivos a un distribuidor de otro país hasta que opere un distribuidor nacional.
  • Cuentan con precios que le otorgan importantes márgenes sobre el PVP.
  • Deben realizar una compra mínima por pedido de 12 dispositivos.

Si está interesado en distribuir los dispositivos Pranan como DISTRIBUIDOR MINORISTA indíquenos por medio de este mail retailer@pranan.com , su tipo de negocio, dirección y contacto, y desde Pranan Technologies le asignaremos un distribuidor homologado.