Documentación de interés

Proyecto REFLEX sobre los efectos de la contaminación electromagnética.
El estudio o proyecto REFLEX, es un estudio sobre la contaminación electromagnética de alta frecuencia, en el rango de la telefonía movil y tecnología inalámbrica, que fue financiado por la Unión Europea se emitió sus resultados y conclusiones en el año 2004. 


Informe de la influencia biológica de los campos electromagnéticos. Dr.K.Korotkov.
La influencia biológica de los campos electromagnéticos en el rango de las frecuencias bajas y ultrabajadas esta constatada con toda certeza a través de numerosos experimentos. 


Resolución 1815 (2011). Asamble Parlamentaria sobre los peligros potenciales de los campos electromagnéticos. Aplicación del Principio de Prudencia.
La Asamblea Parlamentaria ha destacado reiteradamente la importancia del compromiso de los Estados de preservar el medio ambiente y la saloud ambiental como se indica en numerosas cartas, convenios, declaraciones y protocolos desde la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente Humano y la Declaración de Estocolmo (Estocolmo, 1972).


Informe Científico sobre el efecto de los campos electromagnéticos en el sistema endocrino humano y patologías asociadas
El presente Informe ha sido elaborado y emitido por el Profesor Darío Acuña Castroviejo, Catedrático de Fisiología de la Universidad de Granada, Secretario del Instituto de Biotecnología de dicha Universidad, y co-editor del Journal of Pineal Research, la principal revista científica internacional del campo de la melatonina, en base a sus conocimientos y experiencia investigadora en el campo de la Endocrinología y específicamente de la melatonina.


DSalud avala la tecnología desarrollada por Pranan Technologies para protegerse de la radiación electromagnética
La revista de divulgación científica DSalud, en el número 155, publica un ámplio artículo que con el título "Desarrollan un eficaz dispositivo antirradiación" En dicho artículo se analiza la problemática de la contaminación electromagnética y propone la tecnología Pranan (que incorporan los dispositivos Qbit) como una de las soluciones a la protección personal de la radiación.

No hay comentarios

Agregar comentario