Certificados y Sellos

Certificados conforme a la Directiva Europea 2001/95/CE

Los dispositivos Pranan están certificados por Tüv Rheinland conforme a la Directiva Europea 2001/95/CE, que garantiza que cumplen todos los requisitos desde el punto de vista de la seguridad para ser comercializados.

Ver PDF

Certificado Phiwaves

Ver PFD

Certificado Phione

Certficado Relax 8-R-5

Certificado Relax 8-R-5

Certficado Biospace

Certificado Biospace

Certificados conforme a la Directiva Europea 1999/5/CE

Los dispositivos Pranan están certificados por Tüv Rheinland conforme a la Directiva 1999/5/CE, Anexo II del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de Marzo de 1999 sobre equipos radioeléctricos y equipos terminales de telecomunicación, y por tanto cumplen los requisitos establecidos en la misma para ser comercializados.

Ver PFD

Certificado Phione

Ver PFD

Certificado Phiwaves

Certficado Biospace

Certificado Biospace

Certificado ISO 9001:2008

Certificado de Calidad ISO 9001:2008 en el diseño, fabricación y comercialización de dispositivos nanotecnológicos destinado a la protección de la radiación electromagnética y el bienestar de las personas.

Certficado ISO 9001:2008

Certficado ISO 9001:2008

Certificados de registro

OAMI - Oficina de Armonización del Mercado Interior. Se expide el certificado para los dispositivos Phione y Phiwaves, desarrollados y patentados por Pranan Technologies.

Ver PDF

Phione

Ver PDF

Phiwaves

Certificado del Estudio Bioquímico

Expedido por el Centro de Investigación Biomédica. Grupo de Investigación CTS 101:Comunicación celular, sobre la eficacia de los dispositivos Pranan en la protección de la radiación electromagnética.

Ver PDF

Certificado Estudio Bioquímico

Certificado Bioeléctrico de protección de la radiación

Expedido por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Sobre el efecto de la inhibición externa (tecnología Pranan) a exposiciones electromagnéticas de radiofrecuencias emitidas mediante teléfonos móviles en la actividad eléctrica cerebral de EEG.

Certificado Estudio Bioeléctrico

Certificado Estudio Bioeléctrico

Certificado del Estudio Bioeletrográfico

Sobre la eficacia de los dispositivos Pranan para neutralizar los efectos nocivos que sobre el organismo tienen las radiaciones de baja intensidad emitidas por los teléfonos móviles.

Certificado GDV-EPC del Dr.K. KOROTKOV

Certificado GDV-EPC del Dr. K. KOROTKOV

Sistema Anti-Copia de autentificación

Desarrollado en colaboración con la Universidad Pública de Navarra un sistema anticopia basado en tecnología NFC o protocolo de comunicación inalámbrica mediante inducción de un campo electromagnético.

Certificado Sistema Anti-Copia

Certificado Sistema Anti-Copia

Certificado sobre la interpretación física de la tecnología Pranan

Realizado por Departamento de Física Aplicada de la Universidad Politécnica de Catalunya sobre el funcionamiento físico-matemático de la tecnología utilizada en los dispositivos Pranan.

Certificado Estudio Bioeléctrico

Certificado Estudio Bioeléctrico

Certificado-Título de Patente de Invención

Certificado-Título de la Patente de Invención de un protector de los efectos dañinos que puede producir las radiaciones electromagnéticas emitidas por aparatos inalámbricos.

Patente de Invención

Patente de Invención

Sello MODERNA

Sello Moderna, que confirma la alineación de los proyectos empresariales con la estrategia de desarrollo económico de Navarra, en las tres áreas prioritarias: economía verde, economía de la salud y economía del talento. El Sello MODERNA permite el acceso a la Línea de Financiación del Banco Europeo de Inversión.

Sello MODERNA

Sello MODERNA

Sello Empresa Innovadora

La Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido el Sello de Pyme Innovadora a Pranan Technologies, conforme a lo dispuesto a la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio publicada en el Boletín Oficial del Estado del día 11 de junio.

Sello Empresa Innovadora

Sello Empresa Innovadora

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD

El fabricante declara que cumple las disposiciones aplicables de la Directiva 1999/5/CE, del Parlamento Europeo y el Consejo de 9 de Marzo de 1999 sobre equipos radioeléctricos y equipos terminales de telecomunicación, así como lo establecido en ETSI norma EN 302 208.

Declaración de conformidad Phione

PHIONE

Declaración de conformidad Phione

PHIWAVES

Declaración de conformidad Phione

BIOSPACE

CERTIFICADO DE PROTECCION ELECTROMAGNÉTICA

Recoge las conclusiones del estudio realizado por el científico y biofísico estadounidense James L. Oschman, sobre la eficacia de los dispositivos Pranan como eficaces protectores de la radiación electromagnética.

certificado James Oshman

Certificado James Oshman